domingo, 11 de septiembre de 2016

ESTAMOS DE VUELTA

Hay 99 motivos para la comodidad y uno para el riesgo. Y la fusca elige el riesgo.
Hay 99 formas de indiferencia, y 1 de pasión. La de la fusca.
Hay 99 caminos para la evasión, y 1 para el compromiso. La fusca lo recorre.
Hay 99 razones para la frialdad, y 1 para el fuego. La fusca en enciende la llama.
Hay 99 palabras hirientes y 1 declaración de amor. Palabra de fusca.
Hay 99 habitaciones cerradas, y 1 sola puerta abierta...... La fusca tiro la llave y encendió la luz.

9 comentarios:

  1. Queda sólo 1 aliento para seguir queriéndote a fuego y con pasión, con el riesgo de encontar la puerta cerrada del compromiso...Bienvenid@s...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé si te merezco
      Solo sé que aun deseo
      Que le des luz a mi vida
      En los días venideros
      Léeme muy bien los labios
      Te lo digo bien despacio
      Por el resto de mis días
      Quiero ser tu compañía
      Hay tantas cosas
      Que me gustan hoy de ti...

      Eliminar
    2. Miedo a que no estés cuando te necesite..

      Eliminar
    3. Si eres tú,SIEMPRE estaré para ti

      Eliminar
    4. Por si acaso..no me pongo los pendientes...

      Eliminar
    5. Coincidir..Era tu historia...se cruzó con la mia.. y nos re..conocimos..

      Eliminar
    6. Si Dios así lo quiso...y tú también quieres que sea... espero que pronto llegue ese aliento...por mi parte no encontrarás puertas cerradas y siempre estaré me necesites o no.

      Eliminar
  2. http://iglesiasdeifre.com/index.php/creciendo/reflexmenu/cuentos-con-moraleja/591-cuentos-con-moraleja-99-motivos-para-ser-felices
    Bienvenidos, se echaba de menos....

    ResponderEliminar
  3. Gracias por volver.
    Se os quiere.

    ResponderEliminar