domingo, 15 de julio de 2012

ESTA ES MI GENTE


ESTA ES LA GENTE QUE ME GUSTA!!!
Primero que todo.
Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace en menos tiempo de lo esperado.
Me gusta la gente con capacidad para medir las consecuencias de sus acciones, la gente que no deja las soluciones al azar.
Me gusta la gente estricta con su gente y consigo misma, pero que no pierda de vista que somos humanos y nos podemos equivocar.
Me gusta la gente que piensa que el trabajo en equipo, entre amigos, produce más que los caóticos esfuerzos individuales.
Me gusta la gente que sabe la importancia de la alegría.
Me gusta la gente sincera y franca, capaz de oponerse con argumentos serenos y razonables.
Me gusta la gente de criterio, la que no se avergüenza de reconocer que no sabe algo o que se equivocó.
Me gusta la gente que al aceptar sus errores, se esfuerza genuinamente por no volver a cometerlos.
Me gusta la gente capaz de criticarme constructivamente y de frente; A ESTOS LOS LLAMO AMIGOS
Me gusta la gente fiel y persistente, que no fallece cuando de alcanzar objetivos e ideas se trata.
Me gusta la gente que trabaja por resultados. Con gente como esa, me comprometo a lo que sea, ya que con haber tenido esa gente a mi lado me doy por bien retribuido.
p´alante

4 comentarios:

  1. ME GUSTA LA BUENA GENTE. Eso dice unas sevillanas populares en mi tierra, pero como igual muchos no las conocéis os la dejo escrita. No es Mario Benedetti pero también mola.


    Eso de ser buena gente, no se compra con dinero
    Quien nace con esa suerte
    Ese va derecho al cielo
    Esas que nunca traicionan
    Esos que nunca te venden
    Todo lo dan sin fijarse, y nunca llevan la cuenta
    Vas derramando su alma
    Sin ver a quien se la entregan
    Puede que el pan no les alcance, pero no se han preguntao
    A donde van las espigas
    De tanto grano sembrao
    La buena gente se encuentra, en cualquier sitio de España
    En palacios con escudos
    Y en una triste cabaña

    FELIZ VERANO, A DESCANSAR!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito y gratificante poder compartir instantes de tu vida con gente así. Esos hombres tienen la capacidad de crear recuerdos imborrables en el corazón de las personas.

    ResponderEliminar
  3. Comentario de Fray Junípero...(beato)

    "Era tan sencillo. Teníais todo a vuestro favor. Un Gobierno que había sido un desastre. El Presidente de Gobierno mas inútil de la Historia de España. Una mayoría absoluta. La confianza ( y la esperanza ) de gran parte de la ciudadanía. Una sociedad dispuesta a hacer sacrificios por salir del atolladero. Un entorno político internacional dispuesto a devolvernos a un lugar digno para nuestro país. Sólo teníais que haber sido honestos con la sociedad. Luchar contra la podredumbre que infecta gran parte de vuestra casta. Recortar , pero recortar a TODOS, y no pretender irse de rositas con un recorte del 7%. Ganáis demasiado dinero para lo que hacéis. Sois obscenos en vuestro trabajo y en vuestra exposición pública. Y sóis inmorales porque mentís sin recato y os dejais sobornar por dinero (o incluso por un miserable crucerito a Ibiza,¿verdad, alcaldesa de Alicante?). Y no tenéis ni el decoro de no hacer ostentación de vuestro derroche. IROS TODOS A LA MIERDA ."

    ResponderEliminar
  4. http://blogs.elpais.com/3500-millones/2012/09/bienvenidos-al-apartheid-sanitario.html

    ResponderEliminar