lunes, 10 de febrero de 2014

Marcos 6: 53 - 56 . lunes 10 de febrero...buen día.Si señor


Evangelio


53
Terminada la travesía, llegaron a tierra en Genesaret y atracaron.
54
Apenas desembarcaron, le reconocieron en seguida,
55
recorrieron toda aquella región y comenzaron a traer a los enfermos en camillas adonde oían que él estaba.
56
Y dondequiera que entraba, en pueblos, ciudades o aldeas, colocaban a los enfermos en las plazas y le pedían que tocaran siquiera la orla de su manto; y cuantos la tocaron quedaban salvados.
EL EVANGELIO NO ES UN SOMNIFERO, ES PURA DINAMITA:
ATENDER A LOS ENERMOS….. VIDA EN ABUNDANCIA

 DESBLOQUEA  tu vida y añade un nuevo contacto a tu corazón: Jesús de Nazareth. Y cuando te llame ten la valentía de contestarle diciendo: “ Aquí estoy por si me necesitas para algo”. Siempre encendido, con el corazón dispuesto.
Mira en tu agenda y asegúrate que tienes grabado a Jesús como el mejor de tus amigos.
Guárdalo en tus archivos personales, y selecciónalo como tu contacto preferido,
Con una melodía que te recuerde la alegría de vivir y la sonrisa que tienes que compartir.
Mira cada día tus mensajes, y tus llamadas perdidas, para que nunca dejes a nadie de lado, antes de borrarlas vuelve a leerlos porque puede que Jesús te necesite para echar una mano a alguien. Utiliza el manos libres, posiblemente las necesites libres para ayudar a mucha gente: compañeros, amigos, familiares que esperan tu ayuda.
No te quedes sin batería, y  fuera de cobertura; porque Jesús sigue comunicándose contigo diariamente y puede que no le escuches bien. Busca alguna antena cercana; antenas de amor, solidaridad, paz, ayuda y compromiso, para que tu corazón suene siempre con potencia, que todos puedan oírlo.
Lleva siempre a punto tu cargador: para que jamás ceses de movilizarte y ayudar a todos los necesitados.
Y antes de colgar asegúrate de archivar el número de Jesús; el número del amor, y tu vida será siempre una marcación rápida para la felicidad.
 Y si alguna vez te quedas sin saldo, y necesitas ayuda, o pasas un mal momento, manda un mensaje de “ no tengo saldo”, a tus amigos, a tus papas, a tus seres queridos, y a Jesús, ellos te recargarán gratuitamente para que sigas feliz.

1 comentario:

  1. Nunca cierres los labios a quienes has abierto el corazón.
    Charles Dickens

    ResponderEliminar