martes, 27 de mayo de 2014

Juan 16:12-15. MIÉRCOLES. 28 DE MAYO

EVANGELIO
12Mucho tengo todavía que deciros, pero ahora no podéis con ello.13Cuando venga él, el Espíritu de la verdad, os guiará hasta la verdad completa; pues no hablará por su cuenta, sino que hablará lo que oiga, y os anunciará lo que ha de venir.14El me dará gloria, porque recibirá de lo mío y os lo anunciará a vosotros.15Todo lo que tiene el Padre es mío. Por eso he dicho: Recibirá de lo mío y os lo anunciará a vosotros.
EL EVANGELIO NO ES UN SOMNIFERO, ES PURA DINAMITA:
-          para ver cara a cara la verdad de la vida que esconde el evangelio:

Si amas lo que vives, el amor será Palabra, y tu vida será Palabra de Dios, y todo el mundo podrá con sencillez escuchar que sencillo es vivir auténticamente. Porque el Evangelio no es para proclamarlo en los ambones de las iglesias sino para vivirlo – en toda su autenticidad- en la Iglesia que es el mundo, con sus calles, con sus gentes, con sus esperanzas.

Esta es LA VERDAD. P´alante

1 comentario:

  1. http://politica.elpais.com/politica/2014/05/28/actualidad/1401256090_811022.html

    Hasta cuando?? Hasta cuándooooo??

    El ministerio de interior tratará de evitar estos saltos masivos poniendo otros 100 efectivos más de la guardia civil y realizando trabajos en las infraestructuras para reforzar la frontera. Estan asustados por la cantidad de gente que baja del monte gurugú, (una cantidad ingente, dicen algunos medios) estan disgustados porque han roto parte del vallado pero en ningún momento leo que estén preocupados por las condiciones de vida de la gente que esta en el monte esperando a entrar en España.
    Se plantearan en algún momento por qué quieren dejar sus familias, sus amigos, su casa, sus raíces, para entrar en Europa.

    Sabrá el ministro lo que es vivir el evangelio en toda su autenticidad?? No lo sé, pero.. comulgar seguro que comulga!!!

    ARREGLAR LA VALLA O SUBIRLA MÁS ARRIBA NO ES LA SOLUCIÓN, SEÑOR MINISTRO!!!

    ResponderEliminar