jueves, 22 de mayo de 2014

Jueves 22 de Mayo. Jn 15,9-11

EVANGELIO:

Como el Padre me amó, también yo los he amado a ustedes. Permanezcan en mi amor. Si cumplen mis mandamientos, permanecerán en mi amor, como yo cumplí los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor. Les he dicho esto para que mi gozo sea el de ustedes, y ese gozo sea perfecto.

EL EVANGELIO NO ES UN SOMNIFERO, ES PURA DINAMITA:

Si amas lo que vives, el amor serán hechos concretos, evangelio puro y fresco, si es así tu vida será Palabra de Dios encarnada, y todo el mundo podrá con sencillez escuchar que sencillo es vivir auténticamente. Porque el Evangelio no es para proclamarlo en los ambones de las iglesias sino para vivirlo – en toda su autenticidad- en la Iglesia que es el mundo, con sus calles, con sus gentes, con sus esperanzas.

Permanecer en el amor, es pensar en el bien del prójimo y aportar todo lo que podamos para que la vida de los demás sea más digna y humana.

1 comentario:

  1. http://www.publico.es/politica/522279/el-alcalde-de-sestao-sobre-los-inmigrantes-la-mierda-ya-no-viene-porque-la-echo-a-hostias

    ResponderEliminar