lunes, 11 de mayo de 2015

juan 16:5-11. martes 12 de mayo

EVANGELIO
5Pero ahora me voy a Aquel que me ha enviado, y ninguno de vosotros me pregunta: "¿Dónde vas?"6Sino que por haberos dicho esto vuestros corazones se han llenado de tristeza.7Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me voy, no vendrá a vosotros el Paráclito; pero si me voy, os lo enviaré:8y cuando él venga, convencerá al mundo en lo referente al pecado, en lo referente a la justicia y en lo referente al juicio;9en lo referente al pecado, porque no creen en mí;10en lo referente a la justicia porque me voy al Padre, y ya no me veréis;11en lo referente al juicio, porque el Príncipe de este mundo está juzgado.

EL EVANGELIO NO ES UN SOMNIFERO, ES PURA DINAMITA.

UN PECADO: LA HUIDA. SEGUIR LA CORRIENTE A LA MANADA. Cómplices de la mediocridad y la hipocresía.

UNA JUSTICIA:   ESCUCHAR EL CLAMOR DE LOS POBRES. El creyente no puede vivir como si no pasara nada, no nos podemos callar, tenemos que hablar.

UNA CONDENA: VENDER EL CORAZÓN AL PRIMER POSTOR. Permanecer sordos a la auténtica llamada, vivir d espaldas al amor ( Dios).

 Es el momento de vivir en un mundo sin barreras, sin títulos ni predicadores mediocres, ni pactos baratos. Que nadie apegue la luz del espíritu, de la justicia, sin engaño, sin miedo y con la libertad que nos da ser defensores de la Verdad. P´alante


No hay comentarios:

Publicar un comentario