miércoles, 9 de diciembre de 2009

Miércoles 9 de diciembre. Mt 11,28-30

EVANGELIO

En aquel tiempo, exclamó Jesús: - «Venid a mi todos los que estáis cansados y agobiados, y yo os aliviaré. Cargad con mi yugo y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontraréis vuestro descanso. Porque mi yugo es llevadero y mi carga ligera.»

EL EVANGELIO NO ES UN SOMNIFERO, ES PURA DINAMITA:

Y después de leer este evangelio, ¿qué más queremos?...si el más grande entre los grandes nos está diciendo que cada vez que lo necesitemos, que cuando estemos hasta las narices, cansados,desesperados, que acudamos a El, que cargará con lo nuestro, que hará que el camino sea más facil y no tan cuesta arriba. Sin duda alguna, es para estar alegres y tranquilos, contamos con él, pero lo que es más importante, El cuenta con nosotros. Por eso no hay lugar para las caras tristes o de medio lado, no hay lugar para los rencores emponzoñados en el alma, no hay lugar para negar un abrazo y un beso, es tiempo de esperanza, alegría e ilusión. Este es el camino y el reto, ánimo, el profeta de Nazaret está con nosotros y tu ¿estas con El?

No hay comentarios:

Publicar un comentario