lunes, 14 de diciembre de 2009

Mt, 21, 28-32.Martes 15 de diciembre

EVANGELIO:

Pero ¿qué os parece? Un hombre tenía dos hijos. Llegándose al primero, le dijo: "Hijo, vete hoy a trabajar en la viña."


Y él respondió: "No quiero", pero después se arrepintió y fue.

Llegándose al segundo, le dijo lo mismo. Y él respondió: "Voy, Señor", y no fue.

¿Cuál de los dos hizo la voluntad del padre?» - «El primero» - le dicen. Díceles Jesús: «En verdad os digo que los publicanos y las rameras llegan antes que vosotros al Reino de Dios.

Porque vino Juan a vosotros por camino de justicia, y no creísteis en él, mientras que los publicanos y las rameras creyeron en él. Y vosotros, ni viéndolo, os arrepentisteis después, para creer en él.
EL EVANGELIO NO ES UN SOMNIFERO, ES PURA DINAMITA:

Las prostitutas os llevarán las delantera. ¡ Que cosas! Es curioso, que muchos que a lo largo de la historia – actualmente es así- muchos que aparecen como hijos de Dios, niegan la voluntad del Padre. Parecería que eran los pecadores los que estaban alejados de Dios. Los que imponen se alejan, los que humildemente aceptan su imperfección son los que están más cerca. La gratitud, el amor, la sencillez y la solidaridad, son las que salvan. Los pecadores llevan delantera… que se enteren de una vez, que el amor de Dios no se compra, es gratuito. STOP a tanta hipocresía. No desprecies a nadie, no te sientas mejor que nadie, no te creas superior a naie, predicar el Evangelio es dar oportunidades y nunca condenar. Ocupaté más de tu corazón. AL TURRÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario