viernes, 5 de febrero de 2010

• Evangelio: Marcos 6,30-34. sábado 6 de febrero

EVANGELIO:
En aquel tiempo, los apóstoles volvieron a reunirse con Jesús y le contaron todo lo que habían hecho y enseñado. Él les dijo: "Venid vosotros solos a un sitio tranquilo a descansar un poco." Porque eran tantos los que iban y venían que no encontraban tiempo ni para comer. Se fueron en barca a un sitio tranquilo y apartado. Muchos los vieron marcharse y los reconocieron; entonces de todas las aldeas fueron corriendo por tierra a aquel sitio y se les adelantaron. Al desembarcar, Jesús vio una multitud y le dio lástima de ellos, porque andaban como ovejas sin pastor; y se puso a enseñarles con calma.
EL EVANGELIO NO ES UN SOMNIFERO, ES PURA DINAMITA:

Como ovejas sin pastor, jejeje, que nos cuenten a nosotros el no tener pastor, es gracioso, si llevamos sin pastor años. Este Evangelio es una catequesis de la Iglesia primitiva, o sea desorientados, quién no se identifica con la desorientación actual, ehhh????. Abandono, desolación, la gente sigue buscando, y quiere un mensaje auténtico de salvación.
Aquí estamos nosotros para decir: AmÉN, CUENTA CON NOSOTROS, NO HAY PROBLEMA, ESTAMOS APRA REPARTIR PAN A QUIEN MENOS TIENE Y MÁS LO NECESITE…
Es Evangelio de cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario