martes, 22 de febrero de 2011

Mc 9,38-40

Evangelio
Juan le dijo: "Maestro, hemos visto a uno que expulsaba demonios en tu Nombre, y tratamos de impedírselo porque no es de los nuestros".
Pero Jesús les dijo: "No se lo impidan, porque nadie puede hacer un milagro en mi Nombre y luego hablar mal de mí.
Y el que no está contra nosotros, está con nosotros.

EL EVANGELIO NO ES UN SOMNIFERO, ES PURA DINAMITA:



¿ Sabemos combinar felicidad, fidelidad, radicalidad y libertad? ¿ Sabemos mezclar esto con debilidad, misericordia, conversión y utopía? Y en época de rebajas; sabemos distinguir la gracia barata y el atajo del falso discurso del evangelio light, de todos aquellos que creen en la Verdad y la autenticidad del mensaje.

Somos un buen grupo, con nosotros están todos los que no están contra nosotros ( todavía recuerdo aquello de fuera de la Iglesia no hay salvación, puf!), con nosotros están todos aquellos que no los paraliza el miedo, tampoco la desolación, pesimismo porque creen en la Vida. Con nosotros están los que avanzan sin trampas, fieles. No estamos de rebajas Evangélicas, sino más bien en nombre de Jesús ir haciendo pequeños milagros cada día: esos que hace el amor y la amistad, junto con todos aquellos que siguen en cualquier parte del mundo los mismos valores vengan de donde vengan y vayan adonde vayan. Jesús nunca resta, siempre está dispuesto a sumar... estamos en tiempo de exclusiones, por eso la fusca debe tener amplitud de miras y jornada de puertas abiertas permanente. P'alante, pero juntos. Hay gente buena...





No hay comentarios:

Publicar un comentario