jueves, 9 de diciembre de 2010

. Mt 11, 16-19.viernes 10 de Diciembre

EVANGELIO
Jesús dijo a la multitud: ¿Con quién puedo comparar a esta generación? Se parece a esos muchachos que, sentados en la plaza, gritan a los otros: “¡Les tocamos la flauta, y ustedes no bailaron! ¡Entonamos cantos fúnebres, y no lloraron!”. Porque llegó Juan el Bautista, que no come ni bebe, y ustedes dicen: “¡Está endemoniado!”. Llegó el Hijo del hombre, que come y bebe, y dicen: “Es un glotón y un borracho, amigo de publicanos y pecadores”. Pero la Sabiduría ha quedado justificada por sus obras.
Palabra del Señor.
EL EVANGELIO NO ES UN SOMNIFERO, ES PURA DINAMITA:

SEÑORES, SEÑORAS, NIÑOS, NIÑAS… DE TODAS LA EDADES Y CONDICIONES, QUEDÉNSE CON LA COPLA:
LES TOCAMOS LAS FLAUTA Y NO BAILARON… no está bien desperdiciar demasiado el tiempo y las oportunidades.
Amigo de publicanos y pecadores... malas compañías, glotón y borracho...el ron y la cerveza harán que acabes mal.... si eso decían del de Nazareth, que no dirán de la fusca. Ay!!! Madrecita...
Nos pasamos la vida quejándonos de cuanto hacen y dicen los demás.... afortunadamente, la sabiduría se justifica por sus obras. Es lo que haces y no lo que dicen donde está la verdad.
Lo que no se va a manipular; es que: cristiano es aquel que con la justicia, la verdad y el amor se hace incómodo, es nuestro reto.
Dichosos los que no se sientan defraudados por él, por Jesús de Nazareth.
LA HISTORIA NOS ABSOLVERÁ. P´alante

1 comentario:

  1. LOS QUE HABLEN MAL DE LA FUSCA ES PORQUE NO HAN QUERIDO UTILIZAR SU TIEMPO EN CONOCERLOS, MERECE LA PENA, Y CUANTO!!. A LOS CRISTIANOS SIEMPRE NOS HAN TILDADO DE ESTAR UN POCO LOCOS,POR QUERER E INTENTAR LLEVAR A TODOS EL MENSAJE DE AMOR DEL EVANGELIO PERO REALMENTE ESO NOS PREOCUPA? YO CREO QUE NO Y COMO DECIA KHALIL GIBRAN:
    "Y en mi locura he hallado libertad y seguridad; la libertad de la soledad y la seguridad de no ser comprendido, pues quienes nos comprenden nos esclavizan"
    BUEN FINDE!!

    ResponderEliminar