lunes, 3 de mayo de 2010

Juan 14,6-14.MARTES 4 DE MAYO

EVANGELIO:
En aquel tiempo, dijo Jesús a Tomás: "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida. Nadie va al Padre, sino por mí. Si me conocéis a mí, conoceréis también a mi Padre. Ahora ya lo conocéis y lo habéis visto." Felipe le dice: "Señor, muéstranos a] Padre y nos basta." Jesús le replica: "Hace tanto que estoy con vosotros, ¿y no me conoces, Felipe? Quien me ha visto a mí ha visto al Padre. ¿Cómo dices tú: "Muéstranos al Padre"? ¿No crees que yo estoy en el Padre, y el Padre en mí? Lo que yo os digo no lo hablo por cuenta propia. El Padre, que permanece en mí, hace sus obras. Creedme: yo estoy en el Padre, y el Padre en mí.. Si no, creed a las obras. Os lo aseguro: el que cree en mí, también él hará las obras que yo hago, y aún mayores. Porque yo me voy al Padre; y lo que pidáis en mi nombre, yo lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si me pedís algo en mi nombre, yo lo haré."
EL EVANGELIO NO ES UN SOMNIFERO, ES PURA DINAMITA:
¡ HAY QUE VER COMO PASA EL TIEMPO! ¿quieres detener el reloj? Quieres que el reloj se pare, llena el tiempo de amor, el reloj automáticamente se parará. Por eso la vida humana es una celebración, la eucaristía es una celebración... porque estamos llamados a vivir la fiesta sin fin, la alegría de cada momento.
O nuestro Dios es el Dios de la alegría o es un ídolo más,. Porque Dios NUESTRO PADRE, es amor; es posible la alegría. Nos falta urgentemente una teología de la alegría. Nada ni nadie puede robarnos la esperanza, ni la muerte.
GRACIAS PADRE POR LA NOTICA DE LA VIDA... EL TELEDIARIO DE LA ESPERANZA.... Y EL SEMANAL DE LA BUENA NUEVA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario