domingo, 10 de junio de 2012

Lunes 11 de junio. Mt 10, 7-13


EVANGELIO
En aquel tiempo, dijo Jesús a sus apóstoles: -«ld y proclamad que el reino de los cielos está cerca. Curad enfermos, resucitad muertos, limpiad leprosos, echad demonios. Lo que habéis recibido gratis, dadlo gratis. No llevéis en la faja oro, plata ni calderilla; ni tampoco alforja para el camino, ni túnica de repuesto, ni sandalias, ni bastón; bien merece el obrero su sustento. Cuando entréis en un pueblo o aldea, averiguad quién hay allí de confianza y quedaos en su casa hasta que os vayáis. Al entrar en una casa, saludad; si la casa se lo merece, la paz que le deseáis vendrá a ella. Si no se lo merece, la paz volverá a vosotros.»
EL EVANGELIO NO ES UN SOMNIFERO, ES PURA DINAMITA:
Se sigue repitiendo la invitación ante la cual no podemos mirar para otro lado: Id y proclamad…proclamad la grandeza de nuestro Dios alegre y misericordioso, proclamad que merece la pena vivir en amistad y con esperanza…proclamad que el mensaje del Evangelio sigue estando muy vivo y que se vive en el día a día…proclamad que con Jesús todo es posible y que por tanto otro mundo es posible si nos lo creemos de verdad….y todo proclamadlo a quienes más lo necesiten.
La cosa está clara, por tanto manos a la obra, no esperemos a mañana, pongámonos el mono de trabajo y hagámoslo hoy….Ánimo!!!

1 comentario:

  1. OTRO MUNDO ES POSIBLE, POR FAVOR: SIN POLÍTICOS NI BANQUEROS.... SERÍA GENIAL

    ResponderEliminar