domingo, 1 de noviembre de 2009

2 noviembre, lunes. Jn 6, 37-40.FIELES DIFUNTOS

EVANGELIO:

Todo lo que me dé el Padre vendrá a mí, y al que venga a mí no lo echaré fuera;
porque he bajado del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me ha enviado.
Y esta es la voluntad del que me ha enviado; que no pierda nada de lo que él me ha dado, sino que lo resucite el último día.
Porque esta es la voluntad de mi Padre: que todo el que vea al Hijo y crea en él, tenga vida eterna y que yo le resucite el último día.»
EL EVANGELIO NO ES UN SOMNIFERO, ES PURA DINAMITA:
DÍA DE LOS FIELES DIFUNTOS:
.....en cierta ocasión una niña sufría mucho por las riñas de sus padres y los conflictos diarios que se tenía en su casa. Un año en las fiestas de todos los santos acompañó a su madre al cementerio, y con gran sorpresa por la cantidad de flores dijo: “ mama todas las tumbas están llenas de flores, y en todas se lee lo mismo: “ a mi querido esposo”, “ a mis queridos padres....” ¿ es que tenemos que morirnos para empezar a amarnos?" Hay que amarse sin esperar...
Amigos de la fusca de la vida: no vivimos para un día morir, sino que vivimos para un día resucitar.
La vida no tiene punto y final.
Hay que ir llenando el tiempo de algo que lo caliente. Al turrón!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario