miércoles, 24 de abril de 2013

Jueves 25 de abril. Mc 16,15-20

EVANGELIO
Y les dijo: «Vayan por todo el mundo y anuncien la Buena Nueva a toda la creación.
El que crea y se bautice, se salvará; el que se niegue a creer será condenado.
Estas señales acompañarán a los que crean: en mi Nombre echarán demonios y hablarán nuevas lenguas;
tomarán con sus manos serpientes y, si beben algún veneno, no les hará daño; impondrán las manos sobre los enfermos y quedarán sanos.»
Después de hablarles, el Señor Jesús fue llevado al cielo y se sentó a la derecha de Dios.
Ellos, por su parte, salieron a predicar en todos los lugares. El Señor actuaba con ellos y confirmaba el mensaje con los milagros que los acompañaban.   
 
EL EVANGELIO NO ES UN SOMNÍFERO, ES PURA DINAMITA:
 
Aunque los alemanes nos han cortado el rollo un poco, no hay que preocuparse ni temer, todo se arreglará convenientemente, o al menos, se intentará, jejeje...
La cosa de hoy está clara, el proyecto que nos presenta Jesús es el de ir y anunciar la Buena Nueva...llevar buenas noticias con los que nos encontramos, convivimos, trabajamos, etc...No es fácil encontrar buenas noticias que llevar a los demás, no lo sería si estuvieramos en ese mundo de depravados, corruptos, pelamanillas que han echo fortuna robando....pero lo nuestro es otra es cosa: tener gestos, palabras, detalles que sean buena noticia para los otros, y de manera especial para quienes más los necesitan. Desterremos el secretismo, las celebraciones solemnes pero vacías, y llevemos alegría y felicidad a nuestro alrededor, ¿cómo?....abrazos, sonrisas, recuerdos, cariño, ternura, etc....hemos aprendido que el Dios de Jesús no llena los bolsillos, pero sí nos llena la vida.
¿Qué buena noticia has sido tú hoy para los demás?...Corazones con patas es lo que necesitamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario