martes, 13 de marzo de 2012

A FAVOR DE LA LIBERTAD Y DEL MENSAJE UNIVERSAL....CONTRA LOS INQUISIDORES Y SUMOS RIDÍCULOS

Voy a transcribir íntegramente una nota de la oficina de comunicación del obispado de Palencia que por obra y gracia del Espíritu Santo ha caído en mis manos...parece que no hemos avanzado, estamos en el inmovilismo, instalados en la mediocridad del conservadurismo hipócrita y mezquino....

- Ante la noticia de que el profesor Don Juan José Tamayo Acosta ha sido invistado por la Universidad Popular de Palencia para impartir una conferencia sobre "Otra Teología es posible", en el marco de las Jornadas "Teología y Sociedad", dada a conocer ampliamente, vía e-mail, por el grupo "Somos Iglesía también", la Oficina de Comunicación Diocesana se ve en la obligación de advertir a los católicos palentinos lo siguiente:
1. Dicha conferencia no ha sido promovida por este Obispado, ni por ninguna asociación o movimento perteneciente a la Iglesia Católica.
2. En la Nota que la Conferencia Episcopal para la Doctrina de la Fe, de la Conferencia Episcopal Española, hizo pública el 10 de Enero de 2003 sobre dicho profesor a propósito de su obra "Dios y Jesús", se informa que: "el autor, en los últimos años, ha seguido en sus publicaciones teológicas y manifestaciones públicas una trayectoria que le aparta de la comunión eclesial, lo cual es incompatible con la condición de teólogo católico"

                                                                                      Palencia, 8 de marzo de 2012

Creo que sobran las palabras y que no tiene ni pies ni cabeza, simplemente de vergüenza...por cierto, yo y otros muchos asistiremos a la conferencia y mostraremos nuestra solidaridad con Tamayo...palante y que con su pan se lo coman.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario