viernes, 16 de marzo de 2012

Juan 3: 14 - 21. DOMINGO 18 DE MARZO

EVANGELIO:

Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así tiene que ser levantado el Hijo del hombre,

para que todo el que crea tenga por él vida eterna.

Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo único, para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna.

Porque Dios no ha enviado a su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo se salve por él.

El que creee en él, no es juzgado; pero el que no cree, ya está juzgado, porque no ha creído en el Nombre del Hijo único de Dios.

Y el juicio está en que vino la luz al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.

Pues todo el que obra el mal aborrece la luz y no va a la luz, para que no sean censuradas sus obras.

Pero el que obra la verdad, va a la luz, para que quede de manifiesto que sus obras están hechas según Dios.»

EL EVANGELIO NO ES UN SOMNIFERO, ES PURA DINAMITA:
Dios no mandó a Jesús al mundo para ponernos las cosas difíciles, para estrecharnos la puerta del Reino, sino que abrió amplios cauces de perdón y comprensión. Es luz para todos.
Hay un tiempo para dejar que sucedan las cosas, y un tiempo para hacer que las cosas sucedan. Creo que estamos en un buen momento para que los cristianos que creemos en la Vedad, hagamos que las cosas sucedan: La luz venza a la oscuridad, la abundancia esté por encima de la pobreza, la palabra sobre el silencio, el encuentro destierre la soledad, la vida sobre la muerte. La entrega  sobre el sinsentido, el humor sobre la amargura, la duda sobre la imposición, la aventura sobre la inmovilidad..., la posibilidad  y la risa sobre  el miedo y la extorsión. La alegría, para todos. p´alante. FELIZ FIN DE SEMANA Y BUENAS NOCHES Y BUENA SUERTE. ¿LLUEVE YA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario